>> Segundo ciclo de cine en La Solidaria.



    6 de Abril – “El Experimento”: Veinte hombres participan en un experimento sobre el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. Lo que comenzó como un juego se transformará en un conflicto entre poder, autoridad y rebelión.

    13 de Abril – “La Toma Final”: Ha muerto en extrañas circunstancias Jude, un famoso escritor. Tras asistir a su funeral, once amigos del difunto son invitados por la viuda a visionar una extraña película que había estado filmando Jude y que nos recoge todos los trapos sucios del grupo. Comenzarán entonces los amargos reproches entre unos y otros.

    20 de Abril – “Human Nature”: Historia de los altibajos de un científico obsesivo, de una naturalista y del hombre que ellos descubren, nacido y criado en estado salvaje. Mientras el científico intenta educar al hombre salvaje, su amante lucha por preservar los instintos del simiescos del hombre, que según ella, representan la libertad.

    27 de Abril – “El Crimen Ferpecto”: Rafael trabaja en una gran tienda, aspira a convertirse en el nuevo jefe de planta. Su principal rival, Don Antonio, muere accidentalmente tras una discusión acalorada por fatalidades del destino. La única testigo del crimen es Lourdes, una dependienta hororosa y obsesiva que chantajea a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes.

Todos los viernes a las 21 hs. (puntual).
En La Solidaria (Fernandez Crespo 1813, esq. Cerro Largo).


A %d blogueros les gusta esto: