>> Protestas en el barrio Manga.

    En el barrio Manga algunos vecinos están protestando por la liberación de un joven desde hace cerca de una semana.
    En los últimos días aumentó la vigilancia policial ya que habían habido cortes de calle y pedradas a la prensa cuando intentaron acercarse a la zona de las protestas.

    No son sorpresa las estupideces y las mentiras provenientes de los medios de incomunicación, sabemos que están cumpliendo su rol de desinformar en favor del poder, de manipular para crear opiniones para que todo siga estando como está.
    Después algunos se alarman y se espantan por un corte de calle y unos vidrios rotos y hablan de los métodos violentos de manifestarse. Pero nadie habla de la violencia que implica la cárcel, el encierro, el aislamiento, la tortura y el hambre al servicio de los poderosos. Nadie dice nada de la violencia que implica la policía, que los explotadores tengan a sus marionetas de azul para darle palo a cualquiera que sea peligroso para su orden de obediencia y sumisión.

    La autoridad con sus castigos pretende intimidar a todos aquellos que chocan con su mundo de dominación, deben saber que siempre estarán y estaremos quienes salen a la calle a romper con las condiciones de vida impuestas.