>> Sábado 15 de Diciembre / Jornada solidaria con Victor Hernández “el Burriqueta” [Rocha].

  Desde las cinco de la tarde habrá música en vivo, juegos para niños y cantina para recaudar dinero para colaborar con Victor Hernández.

  A las 17 horas.
  Teatro de verano de La Paloma.

  La noche del Sábado 10 de Noviembre, en La Paloma, Rocha, el subcomisario Marcos Martinez festejaba su cumpleaños en su casa, al lado de la comisaría cuando un vecino, Victor Hernández, al escuchar tiros provenientes del lugar se acercó hasta allí para pedir silencio y cuando dio la vuelta para regresar hasta su casa le pegaron un tiro, parece que la bala quedó alojada en su columna y los médicos aún no han podido extraerla.
  Los hechos corrieron rápidamente de boca en boca entre los vecinos de La Paloma y tras varios días de escrache en las puertas de la comisaría, Marcos Martínez fue trasladado a Cebollatí para generar aún más silencio en torno al tema.

  Esto sucedió un mes después de que la policía asesinara a un vecino en el barrio Marconi y no es ninguna sorpresa que se intente ocultar.
  No hay que pensar que fue un error o causa de la ineficiencia de la policía, no nos confundamos, cuando la policía dispara está cumpliendo su función correctamente, para eso está la policía.
  A ésto le oponemos la solidaridad, el apoyo mutuo, la libertad, el no resignarnos ante los atropellos del poder y sus defensores, uniformados o no uniformados.

  En todas partes todos los policías son asesinos y torturadores.


A %d blogueros les gusta esto: