>> Operativos de la guardia republicana en coordinación con la IMM en algunos barrios de Montevideo.

  La guardia republicana en coordinación con la intendencia de Montevideo ha estado realizando desde la semana pasada operativos que consisten en copar un barrio entero y detener a todos los que se les ocurre.
  Hasta ahora se han realizado en el Borro, en el Marconi y en el Cerro, los barrios que el ministerio del interior considera más peligrosos, o sea, en los que tiene menos control.
  Estos operativos no tienen nada de nuevo, son lo mismo que los megaoperativos que comenzaron a funcionar en el 2011 y parte de la misma lógica represiva para aumentar el control y el miedo en los barrios, llevada adelante por el gobierno de izquierda y abalada por los partidos de derecha. Esto es a lo que los Estados le llaman paz, esconder la miseria que ellos mismos generan imponiendo la violencia con milícos, armas y vehículos blindados invadiendo los barrios y abriendo las puertas de las casas a patadas.
  Los operativos se continuarán en Montevideo pero también se extenderán en todo el territorio.

yroa

  Este alcahuete es Rovert Yroa, el jefe de la guardia republicana, uno de los principales responsables de los operativos.


A %d blogueros les gusta esto: