>> Espacio autónomo “Cúlmine” abre sus puertas.

  El próximo Sábado 25 de Mayo se hará una actividad en el espacio autónomo Cúlmine, como forma de dar el puntapié inicial a este proyecto autogestionado que pretende tener abiertas sus puertas a la difusión de la cultura antiautoritaria, contando con una biblioteca y diversos otros proyectos que allí tendrán su lugar de desarrollo. El espacio se encuentra ubicado en el barrio Cumbres de Neptunia, a la altura del kilómetro 35 de la ruta Interbalnearia, al norte de esta ruta, sobre la calle Pitanga, entre Robles y Ombú (a tres cuadras de la ruta).
  Varias líneas de ómnibus interdepartamentales llegan hasta allí, entre ellas : 709, 710, 711, C1, C4, C3, C5 y 222, la parada para bajarse es la tercera después del peaje (si venís del lado de Montevideo).
  La idea para la jornada es empezar a las 16 hs., se proyectará el corto “Divide et Impera” traducido por algunos compas, compartirán su música el Fede, compa de la zona y desde el oeste de Montevideo Vicki y el Manotas, habrá un espacio para lecturas propias o de otros, y un buen guiso combativo. Desde ya los esperamos, con lecturas o sin ellas, por favor difundir.


A %d blogueros les gusta esto: