>> Recibimos y publicamos: los privilegiados están de fiesta.

  El Estado/capital avanza con todo su aparato tecnologico policial cada vez mas rápido para controlar/vigilar/legislar/comerciar/ultrajar a cada habitante de la Tierra y a ésta misma.
  No obstante sus miserables valores de competencia y resignación no han sido incorporados por toda la población.
  Todavía existen códigos en algunos barrios donde no caben ni rastrillos ni botones, todavía se practica la solidaridad, todavía existe la lucha digna y sincera de quienes no transan con los verdugos, todavía hay vecinos que se organizan horizontalmente en asambleas para intentar, por ejemplo, frenar proyectos que provocarán daños irreversibles en el lugar que habitamos.

  Acerca de los hechos ocurridos el 14/8.

  Como todos los años la F.E.U.U. (gremio más que oficialista) y demás gremios estudiantiles convocaron a la clásica movilización en donde acorde a su mentalidad policial procuraron que todo se de en perfecto y pacífico orden contando con sus patotas y demás alcahuetes preparados para reprimir toda expresión diferente así sea una simple canción… Es que no todos se resignaron a formar parte de la inerte procesión estudiantil. Decenas de individuos decidieron desbordar para atacar algunos símbolos con los cuales el Estado-capital nos violenta diaria y sistemáticamente.

  Contra la represión, solidaridad y acción.

  En las horas posteriores a la marcha se detuvieron a dos compañeros que declararon ser anarquistas y haber participado de la misma, motivo suficiente para que la jueza Julia Starico los procese por daños a un automóvil de lujo y un cajero, siendo que no hay filmaciones ni testigos que lo comprueben.
  No nos sorprende esto en lo más mínimo, sabemos quiénes hicieron las leyes y quiénes las sostienen y sabemos también lo peligroso que es para estos privilegiados que los individuos asqueados de tanta miseria comencemos a organizarnos actuando por nuestros intereses reales, sin intermediarios, sin representantes. Temen que salgamos a la calle, no para “movilizarnos” de dos puntos trazados previamente, sino que desbordemos por todas partes y que la rabia se propague cual peste.
  El ataque represivo contra los anarquistas tiene el claro fin de funcionar como disuasivo y aterrorizar con la ejemplaridad del castigo a cada potencial opositor. La solidaridad entre quien se rebela es una arma capaz de hacer invertir el lugar del miedo.

  Se dice de mí…

  La prensa apunta,la policia dispara con el aval de los ciudadanos que creen acríticamente lo que la prensa dicta.
  En el auge del Facebook la opinión pública se escandaliza si es que nos encapuchamos… nosotros conocemos de lo que es capaz el poder para cuidar sus privilegios y es por esta razón que buscamos generalizar esta práctica de autodefensa, que ningún rebelde le regale la cara al fichaje que realiza la policía. Claro está que los medios nada dicen en relación a que los botones que dispararon el 14 de Agosto tenían sus rostros tapados (¿será que éstos tienen vergüenza o miedo de volver al barrio?).
  Dado que los procesados eran de otros países la prensa habla también de redes internacionales y no se equivocan. Como anarquistas no reconocemos ni a los Estados ni a sus fronteras. Por lo tanto nuestras prácticas y solidaridad traspasan todos los límites, sean geográficos o legales.

  Tiemblen poderosos, somos sediciosos.

Algunos anarquistas.

123


A %d blogueros les gusta esto: