>> Asesinato a manos a de la policía en Santa Catalina termina en cortes de calle, protestas y enfrentamientos con la policía.

  En la noche del Lunes 4 de Noviembre, Sergio Lemos, de 16 años, fue baleado tras un operativo luego de que la policía fuera alertada de una rapiña a una almacén de la zona.
  Poco después comenzaron las protestas en Santa Catalina, primero los cortes de calle con fuego y luego, cuando llegaron varios vehículos represivos, entre ellos algunas tanquetas, comenzaron los enfrentamientos, los cuales se extendieron hasta la madrugada del Mártes provocando que las fuerzas del orden tuvieran que retirarse del barrio.

  Ayer, Mártes 5 de Noviembre, se había convocado a una movilización para la tarde, cerca de las siete comenzaron los cortes de calle que se extendieron hasta la noche. Las protestas incluyeron la quema de un local de seguridad de la empresa Gas Sayago, que se encargará de la planta regasificadora.

  Hoy , Miércoles 6 de Noviembre, se está convocando a una nueva movilización, la salida será a las 20:30 horas, desde la terminal de Santa Catalina.


A %d blogueros les gusta esto: