>> Continúa el acoso y la persecución de la IMM hacia todos aquellos que intentan sustentarse sin estar fuera de su negocio, ayer un vendedor callejero fue procesado con prisión.

  El pasado Miércoles 6 por la tarde la IMM en conjunto con la policía realizaba un operativo de los que viene desarrollando para desalojar a los vendedores callejeros que no tienen permiso o que no cumplen con la reglamentación.
  En el momento en que le sacaban lentes y discos pirateados a uno de los vendedores en 18 de Julio este golpeó a una de los inspectoras y a la policía que llevaban a cabo el operativo, instantáneamente fue detenido y trasladado al juzgado, en la tarde de ayer fue procesado con prisión por “atentado en concurrencia con lesiones personales”.
  Este procesamiento se da mientras que la Intendencia reforzó los controles que ya realizaba sobre los vendedores callejeros que se instalan sin permiso en las calles 8 de Octubre, Agraciada y 18 de Julio. En Agraciada siguen las protestas desde hace algunos días, ayer manifestaron sobre la explanada de la IMM.

  Esto no es nuevo, hace ya tiempo que la IMM viene aplicando toda la fuerza represiva contra gente que no está más que buscando una forma de sustentarse. Esa es la lógica del Estado, el control y la represión contra todo aquello que se le escapa de las manos, usando de herramientas las leyes y a los botones que están siempre listos para reprimir.


A %d blogueros les gusta esto: