>> Dos vendedores ambulantes detenidos en la feria de Arenal Grande en el marco de un nuevo operativo de la IMM, en protesta cortan calles nuevamente.

  Se los puede ver todo el tiempo por 8 de Octubre, Agraciada o 18 de Julio, los alcahuetes de la IMM mandandos por Ana Olivera junto a la policía con sus camionetas, listos para controlar, reprimir y detener. Ojo, sólo a aquellos que no tienen permiso o que no cumplen con la reglamentación, o sea, aquellos que están por fuera del negocio de la IMM.
  Ayer por la tarde, en el marco de un gran operativo en la feria de los techitos verdes (Arenal Grande y Mercedes) que contó con varios inspectores de la intendencia y cerca de treinta policías le sacaron todo lo que tenían a varios vendedores, en su mayoría ropa de marcas falsificadas. Cuando estos alcahuetes comenzaban a irse se generó una discusión entre algunas de las personas involucradas y la policía, lo cual terminó con dos detenidos, algunos policías heridos y un corte de calle que se extendió durante algunas horas.
  Esto no es nuevo, el pasado Miércoles 6 de Noviembre la IMM y la policía detenían a un vendedor ambulante que fue procesado con prisión por defenderse a golpes de los inspectores y la policía.

  Ésta es la intendenta Ana Olivera, responsable del acoso y la persecusión a los vendedores ambulantes.

ana_olivera


A %d blogueros les gusta esto: