>> Enfrentamientos con la policía, cortes de calle y detenidos en el marco de protestas por muerte a manos de la policía [Ciudad del Plata, San José].

  En la madrugada del Miércoles 25 de Diciembre, Pablo Fernández, de 20 años, murió atropellado por un policía.
  Poco le importaron a los vecinos las excusas de la policía, cerca del mediodía ya estaban cortando la calle con gomas y fuego. La indignación y la rabia se hacía sentir.

  Los vecinos y familiares convocaron a una manifestación para la tarde de hoy frente a la comisaria 10ª que terminó en enfrentamientos con la policía y la Guardia Republicana. Cortes de calle y piedras contra sus balas de goma. La jornada terminó con trece detenidos que ahora ya están en la calle.

  Otro asesinato más a manos de la policía y otro barrio que responde con dignidad ante la perdida de un ser querido a manos de estos alcahuetes. Hace poco más de un mes, en la noche del Lunes 4 de Noviembre, Sergio Lemos, de 16 años, era baleado por la policía tras un operativo.

  Este es Miguel Acosta, el botón responsable de la muerte de Pablo Fernández.

miguel_acosta

Una respuesta to “>> Enfrentamientos con la policía, cortes de calle y detenidos en el marco de protestas por muerte a manos de la policía [Ciudad del Plata, San José].”

  1. >> Enfrentamientos con la policía, cortes de calle y detenidos en el marco de protestas por muerte a manos de la policía [Ciudad del Plata, San José]. Says:

    […] https://periodicoanarquia.wordpress.com/2013/12/30/enfrentamientos-con-la-policia-en-el-marco-de-prot… […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: