>> Recibimos y publicamos / Comunicado: ataque incendiario al Consulado de Argentina en Montevideo.

  En la madrugada del 11 de Abril atacamos con bombas molotov el Consulado de Argentina en Montevideo. La acción la reivindicamos en respuesta al desalojo de la biblioteca “Los libros de la esquina” ocurrido en la mañana del 9 de Abril en la ciudad de Bs.As.
  Este espacio se desarrollaba en una casa ocupada y se sostuvo por más de diez años con una propuesta antagónica al orden social, difundiendo valores de solidaridad, autonomía y autogestión. Allí se desarrollaban, aparte de la biblioteca social, diferentes proyectos antiautoritarios y anárquicos, siendo esta un potenciador de la conflictividad social.
  Nuestra acción es clara: nos golpean, golpeamos. En este caso optamos por comunicarlo para que así llegue y de fuerzas a los/as que pelean del otro lado del río. Y también recordar que por estos lados la guerra social continúa, y aunque muchas veces no sea percibido y los/as poderosos/as hagan como que no pasa nada, el mundo del dominio también recibe nuestros golpes.
  ¡Continuemos fortaleciendo la solidaridad, la autoorganización y la acción directa. Hasta que el conflicto nos desborde y la guerra social no deje a nadie indiferente! ¡Fuerza compañeros/as!

Célula Insurreccional Golpe Bajo.


A %d blogueros les gusta esto: