>> Material para descargar: “Este año cierra el zoológico – Aportes para la lucha por el cierre del zoológico Villa Dolores”.

tapa

  Es la campaña por el cierre del zoológico Villa Dolores una lucha por la libertad, una lucha contra el encierro y la cosificación de la vida. Por eso es una lucha que comprende el cierre de todos los zoológicos del mundo.
  Si nos centramos en el cierre del zoológico Villa Dolores es nada más por una cuestión de distancia, porque es a donde tiene alcance nuestra difusión y nuestras acciones. A la vez, la elección de un zoológico específico hace que la lucha sea algo concreto con un punto al cual dirigir todas nuestras fuerzas. Ya que si fuera por el cierre de todos los zoológicos estaríamos golpeando todos pero a la vez ninguno.
  La campaña por el cierre del zoológico Villa Dolores se enmarca dentro de la lucha que están llevando adelante en diferentes partes del mundo para que cierren definitivamente estos espacios que no hacen más que perpetuar el encierro.
  Nos sentimos parte de la lucha en Cartago (región costarricense) por el cierre del zoológico Simón Bolivar, cuando nos reunimos en las calles por el cierre del zoológico Villa Dolores también estamos luchando por el cierre del zoológico de Varela y también por el de La Plata (región argentina), donde también se está llevando adelante una lucha para que dejen de existir ambos infiernos.
  Desde acá compartimos las siguientes líneas, esperamos sepan ser un aporte para lucha por el cierre del zoológico Villa Dolores, ¡hasta que todas las jaulas estén vacías!

Coordinación contra el zoológico.

  Versión para leer acá:
https://cierraelzoo.files.wordpress.com/2014/06/para_leer.pdf

  Versión para imprimir:
https://cierraelzoo.files.wordpress.com/2014/06/para_imprimir.pdf


A %d blogueros les gusta esto: