>> Reformina, lo último dentro de la línea de analgésicos de Ana, los mejores calmantes.

reformina

  Si usted piensa que el zoológico Villa Dolores es un espacio siniestro exactamente igual que una cárcel pero cree que se soluciona algo con un par de metros más en las jaulas y algunos árboles nuevos, entonces Reformina es lo que está buscando.
  Si usted está de acuerdo con que el zoológico Villa Dolores debería dejar de existir pero cada vez que pasa por la zona prefiere mirar para otro lado para no complicarse la vida, entonces Reformina también es lo suyo.
  Si usted está seguro de que el zoológico Villa Dolores tiene que ser cerrado inmediatamente pero no confía ni en sus fuerzas ni en la fuerza colectiva que podemos tener entre todos para lograrlo y prefiere agachar la cabeza y conformarse con pequeños “cambios” que irónicamente nada cambian, entonces no lo dude más, Reformina ha sido creada a su medida.

  Con Reformina todo seguirá igual pero usted experimentará la agradable sensación de que algo está cambiando. Reformina lo cubre en los aspectos mencionados anteriormente, eliminará la culpa cada vez que usted mire para otro lado generando posteriormente calma y tranquilidad y también eliminará la sensación de que usted tiene que hacer algo para generar cambios en el caso de que no tenga ganas de justamente hacer algo.

  Reacciones adversas: no consumir excesivamente, puede generar falta de vida. Por uso prolongado consultar con su médico de cabecera.

  Reformina, no cambiará nada, pero se irán sus dolores de cabeza.

  Nota: si usted no se come la pastilla y entiende las reformas como un desesesperado intento de la Intendencia de Montevideo para adornar un poco el encierro y así calmar las quejas y protestas para poder continuar con su negocio, nos vemos entonces en las calles con los puños en alto.

  Extraído de: Este año cierra el zoológico.


A %d blogueros les gusta esto: