>> Junio / Mes por la Tierra y contra el Capital.

Se convoca a todos los colectivos y compañeros de las distintas regiones a sumarse a las actividades a realizarse entre el 5 de Junio y el 5 de Julio del 2015 en el marco del tercer año del Mes por la Tierra y contra el Capital.
  Esperamos que, desde ya, se vayan sumando actividades para poder armar la grilla de las mismas y mantener una buena coordinación.
  El mes por la Tierra y contra el Capital es una más de las herramientas que nos hemos dado para hacer frente a este aluvión de proyectos y mega-proyectos que en las distintas regiones destruyen la naturaleza, mercantilizan y vacían nuestras vidas y nuestras costumbres y enriquecen a los mismos de siempre: políticos y empresarios. Recordamos a todos los compañeros que el espectro de las actividades es tan amplio como la creatividad de sus realizadores, teniendo como único criterio temático que las mismas sean en defensa de la tierra, la naturaleza o el territorio en general y que mantengan una postura crítica al capital en todas sus formas.

  Mail de contacto: porlatierraycontraelcapital@riseup.net

1


A %d blogueros les gusta esto: