>> Jueves 4 de Junio / Marcha para que cierre el zoológico Villa Dolores – A tres años del asesinato de Yothi.

El 4 de Junio del año 2012 le pusieron fin a la vida de Yothi, con 61 años, luego de padecer tres años de artrosis (enfermedad común de los elefantes que viven en cautiverio), después de ya no poder mantenerse parada, las autoridades del zoológico decidieron deshacerse del problema del que ya no querían hacerse cargo, primero cerraron las puertas del zoológico para que no hubieran testigos de lo que allí estaba por ocurrir, después de intentar asesinarla con químicos llamaron a la Guardia Metropolitana para que finalizara el trabajo de asesinarla a tiros.
  En recuerdo de Yothi, por todos los que murieron en cautiverio, por todos los que siguen encerrados para que algunos se llenen de dinero y por el mundo libre que queremos, marchamos una vez más para que cierre el zoológico Villa Dolores.
  Te invitamos a organizar la marcha, desde el próximo Sábado 2 de Mayo a las 18hs. nos estaremos reuniendo en el centro social autónomo “La Solidaria” (Fernández Crespo 1813) para pensar/hacer y decidir entre todos las características de la marcha.
  ¡Las reformas no nos pararán, al Villa Dolores lo vamos a cerrar!

Coordinación por el cierre del zoológico Villa Dolores.

jjjj


A %d blogueros les gusta esto: