>> Recibimos y publicamos / Comunicado: video y proyección en memoria de Mauricio Morales [Maldonado].

Hemos realizado la siguiente edición del vídeo “Antes de dormir abrazo el caos”, que proyectamos el 22 de Mayo en Maldonado, territorio uruguayo, en memoria del compañero caído en combate.
  A pesar de la borrega existencia de las mayorías y el cómodo transitar de tantos “alternativos”, “antisistema”, “punkies”, “metaleros” y demás eslóganes habemos quienes no dejamos de cuestionarnos ni un solo dia todas las mierdas que se nos han inculcado desde antes de nacer en pos de una coherencia entre nuestras palabras y nuestras acciones.
  En esta guerra donde nos posicionamos contra lo impuesto en todas sus difusas expresiones no podemos ni olvidamos a los nuestros, ni a los muertos, ni a los presos, ni a todos aquellos que en su día a día sienten esa rabia y deseos de destruir en todas sus dimensiones esta forma de no-vida. En el rincón del mundo en el que se encuentren, nuestros corazones laten a la par, como un martillo golpeando sin cesar hasta derrumbar todos los muros, hasta romper todas las cadenas, físicas y mentales, hasta la liberación total.

  “…porque me hierve la sangre al saber de tus latidos, arriesgando a cada instante todo por algo distinto…”

  Video:
  https://www.youtube.com/watch?v=xzBadoq3T0c&feature=youtu.be


A %d blogueros les gusta esto: