>> Texto-presentación de la Comunidad Cooperativa Autónoma.

La Comunidad Cooperativa Autónoma N1, (CoCooA 1), es un intento de demostrar que se puede vivir en forma autosustentable y autogestionaria en los aspectos alimentarios, energéticos y políticos.
  Nuestro planteo es el de una federación de pequeñas comunidades de vivienda y de producción, de la cual ésta quiere ser una de ellas (por eso simbólicamente le ponemos el número “1”), e inspirada en los ideales del anarquismo (por eso la “A”), pero no reservada para personas con esa definición solamente, sino para todos los que compartan los principios de nuestra comunidad: respeto, autogestión, socialismo, fraternidad, solidaridad, autonomía, federación…
  Búsqueda de una nueva vida en todos los aspectos (politica, social, cultural, educativa, de salud, productiva, etc.), descartando el consumismo y la mediocridad cultural a la que estamos sometidos. Para eso necesitamos recursos, que no es solamente dinero; sino también ideas, críticas, saberes, conocimientos, etc.
  Para empezar a sacarle gente a este sistema inhumano, sabiendo que solamente multiplicando esta experiencia seremos verdaderamente libres todos/as.
  Para que vivir valga la pena.


A %d blogueros les gusta esto: