>> Bloqueadas las puertas de la Intendencia por el cierre del zoológico Villa Dolores.

En un acto llevado a cabo en la Intendencia hoy asumió el gobierno municipal Daniel Martínez, el nuevo responsable del zoológico Villa Dolores.
  Los medios de (in)comunicación siguieron desde temprano el circo del nuevo intendente que va en bicicleta a asumir el poder detallando importantísimos detalles como el color del chaleco que usaba. Lo que los medios nunca van a decir es que mientras Daniel Martínez participaba del acto, afuera no sólo había gente manifestándose por la necesidad de un lugar donde vivir sino que además las puertas de la Intendencia misma fueron bloqueadas al mediodía, el mensaje era clarísimo, “los políticos cambian, el encierro en el zoológico Villa Dolores continúa, ¡las reformas no nos pararán, al Villa Dolores lo vamos a cerrar!”, con una creciente presencia policial y algunos forcejeos el bloqueo se mantuvo hasta pasadas las 16 hs., hora en que cesa la atención al público.
  Ya con el espectáculo de la bicicleta finalizado, Daniel Martinez llegó en auto al cambio de mando en la Junta Departamental, donde en esta ocasión se encontró con personas protestando y recordando el desalojo y la demolición del complejo de viviendas CH 20 y no podían faltar los gritos señalándolo como el principal responsable de la prisión Villa Dolores.
  Mientras las reformas en el zoológico Villa Dolores avanzan velozmente aplastando la libertad, aplastando la vida, nosotros no dejamos de insistir: no habrán cambios sin lucha.
  Ante el encierro en el zoológico Villa Dolores: resistencia.

Coordinación por el cierre definitivo del zoológico Villa Dolores.


A %d blogueros les gusta esto: