>> No hubo errores, no hubo excesos…

No hay tantas fotos del Bicho Bonomi -con perdón de todos los bichos, ya que no mandan policías a dar palo ni tampoco nos vigilan- como para poner cada vez que demuestra todo su fascismo en cada ocasión que defiende el accionar de la policía a la que él mismo le da ordenes.
  Igualmente hay una sola cosa en la que tiene razón sobre el desalojo de los estudiantes de secundaria y los enfrentamientos con la policía en las puertas del Codicen, no hubo excesos en el accionar de la policía.
  No hubo excesos porque esa es su función, dar palo, estamos hablando de una institución la cual su principal función es reprimir todo aquello que molesta o escapa del control del Estado, gente que es adiestrada por expertos en represión, por expertos en técnicas para reprimir, para torturar.
  No hay errores, cuando la policía golpea, cuando la policía reprime está cumpliendo su función, para eso está la policía. El único error es su existencia, la existencia de personas que para defender el orden establecido de explotadores y explotados les dan un palo y los mandan a la calle.
  Contra el Estado y el Capital, contra todos sus policías y su violencia monopolizada, contra todos los partidos de izquierda y derecha, ¡guerra social!

*Foto del ministro de Interior, el Bicho Bonomi, en los momentos en que comenzaban a concentrarse personas en las afueras del Codicen para resistir a los botones y el desalojo.

cuc


A %d blogueros les gusta esto: