>> La prensa apunta…

La prensa había comenzado su espectáculo y el objetivo era claro, preparar el terreno para las detenciones, citaciones y procesamientos.
  No sólo crearon el clima necesario señalando a individuos específicos y agrupaciones específicas, sino que son sus propias filmaciones parte de las pruebas en las la jueza Ana de Salterain se está apoyando para acusar a aquellos que fueron el pasado Martes a solidarizarse a las puertas del Codicen.
  Ya hay 8 procesados sin prisión con tareas comunitarias y en estos momentos hay un detenido más declarando en el juzgado de Juan Carlos Gómez y Reconquista.
  Persiguen a todos aquellos que se solidarizaron más allá de las palabras, persiguen a todos aquellos que hicieron de la solidaridad algo concreto, algo real y la prensa es totalmente cómplice del Estado en los procesamientos.

  Sus armas son el miedo, los palos, las cárceles y sus leyes preparadas para encerrar a todo aquel que les moleste.
  Las nuestras son las que siempe hemos tenido, el apoyo mutuo, la auto-organización, la solidaridad entre los oprimidos y la acción directa contra los opresores y su mundo de exlotación.

  ¡Tocan a uno, tocan a todos!

r


A %d blogueros les gusta esto: