Llamamiento internacional por un Diciembre Negro.

diciembre_negro

Compañeros de geografías varias y caminos de lucha distintos que compartimos las mismas ansias por la difusión de la ofensiva anarquista nos sumamos a la convocatoria por un Diciembre Negro que se emite por hermanos presos en las cárceles de la democracia griega.
  Llamamos a avivar la memoria negra de nuestros muertos y todos aquellos que cayeron en el combate por la anarquía y la libertad.
  Llamamos a la activación de la solidaridad combativa con los compas que experimentan el encierro como consecuencia de su irreductible postura de enfrentamiento contra toda forma de Poder y con aquellos que asumieron la senda difícil de la clandestinidad.
  Llamamos al cese de la fragmentación de nuestros esfuerzos, que desde diferentes trincheras de la misma guerra pueden golpear el enemigo allí donde más le duele.
  Desde las actividades contrainformativas, hasta las acciones de propaganda por el hecho, hagamos de este mes una oportunidad para encontrarnos, para conspirar y sincronizar de manera informal, internacional e insurreccional nuestras fuerzas contra el mundo del Poder. Una oportunidad para destacar los puntos que tenemos en común, pero también nuestras perspectivas distintas, en un espíritu de compañerismo y respeto mutuo.

  ¡Con la memoria negra de nuestros muertos a acompañar nuestros pasos rebeldes!
  ¡Complicidad solidaria con los compañeros presos y fugitivos!
  ¡Guerra con todos los medios contra la dominación!

Anarquistas fuera de los muros por un Diciembre Negro.

En griego, inglés, italiano, francés, portugués, alemán, turco.


A %d blogueros les gusta esto: