Recibimos y publicamos / Foto y comunicado: Guerra a los Estados, no al desalojo de la Solidaria [Buenos Aires].

La solidaridad entre los cómplices y afines que buscan la destrucción del dominio y la guerra a la autoridad (con todos sus medios) debe ser algo que se afile entre nosotros.
  Que se afile con sus errores y aciertos, que se afile con la expansión del conflicto y el caos. Recordando que a pesar de que el Poder busque cambiarnos, atemorizar y doblegarnos. Nada ha acabado en la lucha por la anarquía, aún hay momentos que experimentar y vivir con intensidad. Esa intensidad que concentramos en nuestras prácticas, en nuestras relaciones y en nuestro cotidiano.
  Todo continua… Mientras el capital se expande con el progreso, mientras el Estado aumenta las fuerzas del orden y sus centros de aislamiento y mientras el ciudadano se resigna en su comodidad, nosotros los amantes de la libertad rechazamos todo. Este mundo de mierda porque odiamos la reproducción de esta existencia de miseria. Es por eso que realzamos las prácticas solidarias y de acción con nuestros hermanos, estén el territorio que estén, hablen el idioma que hablen .
  A expandir el conflicto y los actos solidarios entre rebeldes
Muerte al Estado y viva la anarquía.

bsas


A %d blogueros les gusta esto: