Comunicado anónimo y foto: acción en solidaridad con varios centros sociales ocupados.

Acción en solidaridad con el centro social ocupado Taucho (Islas Canarias, España); centro social autónomo La Solidaria (Montevideo, Uruguay), centro social ocupado y autogestionado La Morada (Madrid, España) y el Espacio Ocupado Bosque Ibirapijuka (Porto Alegre, Brasil).

444

En la madrugada del Lunes intervenimos la entrada de la Cámara de la Construcción del Uruguay sellando su puerta y escribiendo consignas en su fachada.
  Esta gremial patronal concentra a varias de las principales empresas locales y extranjeras que a través de diversos contratos, tanto públicos como privados, contribuyen a diario a acentuar los fenómenos de especulación en la vivienda, gentrificación en los barrios y explotación de territorios y personas.
  Empresas vinculadas a la construcción de edificios, plantas industriales, infraestructuras logísticas, cárceles, centros de consumo y otras tantas miserias del mundo actual, se dan cita en este local para seguir planificando su estrategia de lucro sin limites.
  Por todo esto y aprovechando para brindar nuestra solidaridad incondicional con diversos proyectos que desde sus distintas realidades y coyunturas buscan dar pelea a este mundo de opresión, es que decidimos dejarles nuestra marca.
  ¡Basta de especulación!
  ¡No todo está en venta!

Extraido de: Contrainfo


A %d blogueros les gusta esto: