Lo dijimos: el zoo cierra o cierra.

 Es un hecho que se anuncia el cierre, luego de más de un año y medio cerrado bajo la excusa de las reformas hoy confirmaron que el zoológico Villa Dolores cierra sus puertas definitivamente.
  Nada de esto hubiese sido posible sin la lucha, sin generar presión y sin sacar el tema a la calle.
  Más de dos años de campaña centrada directamente en el Villa Dolores, donde nunca mantuvimos un diálogo con los políticos ni ninguna autoridad, sino que fortalecimos el diálogo entre nosotros, coordinando y pensando en cómo concretar nuestros objetivos, autoorganizándonos de manera horizontal, algo a lo que ellos le temen, ya que escapa de sus manos.
  Los animales abandonarán sus jaulas dejando al fin esos recintos donde les aguardaba su propia muerte.
  Hoy el zoológico Villa Dolores cierra definitivamente sus puertas, nunca más alguien pasará esas puertas para abonar $20 por ver vidas encerradas, pero la lucha no se termina acá, hasta que no quede ningún zoológico y se acabe cualquier lugar donde exista la explotación.
  Dijimos “este año cierra el zoo” al principio de la campaña y lo logramos, dijimos “el zoo cierra o cierra” y hoy se confirma que cierra definitivamente, hay algo que es claro y es que no hay logros sin luchar.
  Abajo el reformismo, la lucha es en la calle, ¡que viva la acción directa!
  ¡Contra toda forma de explotación!

Coordinación por el cierre definitivo del zoológico Villa Dolores.
https://cierraelzoo.wordpress.com

2711_9


A %d blogueros les gusta esto: