Recibimos y publicamos / Libertad para Analía de Jesus y todas las presas por atacar y defenderse de los machos violadores.

e_a

En la tarde de ayer, 8 de enero, se colocó una pancarta en las puertas de la embajada argentina, estado que hoy encarcela a través de sus normas heteropatriarcales a Analia De Jesus, compañera que se defendió del ataque de 10 machos violadores que hicieron uso de la violencia heteronormativa que esta sociedad fomenta y legitima; la esperaron, tildaron de lesbiana y torta -pretendiendo que eso fuese una ofensa-, la golpearon y abusaron de ella, pero Analia logro matar a uno y hoy se encuentra tras las rejas del poder.

  No podemos quedarnos sentadxs, esperando que esta sociedad patriarcal y capitalista solucione la violencia machista que día a día produce y legitima sobre nuestros cuerpos. Cuanto más recuperemos la fuerza que se nos ha negado producto de los roles establecidos, más nos alejamos del papel de victimas que esta sociedad nos ha puesto con el fin de perpetuar el poder del estado “protector” y del hombre sobre la mujer.

  Es por eso que alentamos la autodefensa feminista y exigimos la libertad de Analia de Jesus y de todas las demás, sancionadas, presas, reprimidas en el mundo por defenderse y atacar a quienes les atacan.
  Festejamos la muerte de cada macho, cada violador, de cada poderoso de esta sociedad.

  Si bien la acción no se pudo completar ya que los protectores de la autoridad llegaron, no pudieron impedir que la pancarta se colocara.
  Este simple acto tiene la intención de visibilizar la situación de Analia y darle apoyo a todas las compañeras en esta situacion. Ninguna agresión sin respuesta, ¡autodefensa feminista!

  Muerte al macho opresor y a toda forma de dominación.

Montevideo, región uruguaya.


A %d blogueros les gusta esto: