Recibimos y publicamos / Comunicado: ataque incendiario a estacionamiento de empresa Multicar.

En la pasada madrugada atacamos el estacionamiento de la empresa rentadora de coches Multicar Rent A Car en Montevideo. No podemos precisar la magnitud del daño pero si estamos seguros de que nuestro ataque fue certero y parte de la flota de la empresa fue parcialmente dañada.

  La motivación del ataque tiene que ver con el rol de esta empresa que funciona, no sólo promoviendo el lujo y la opulencia alquilando coches de todas las gamas y ofreciendo servicios específicos para el turismo (quizás una de las industrias más devastadoras) sino también por su rol como cómplice explícito de múltiples empresas públicas y privadas, nacionales y extranjeras a las que ofrecen infraestructura para desarrollar sus tareas de explotación y control social. Desde este lugar Multicar funciona como una de las patas privadas del Estado ya que apoya con sus vehículos de remolque y guinche a la propia Intendencia de Montevideo en sus tareas de hostigamiento a la ciudadanía.

  Aprovechamos este comunicado para invitar a todos los compañeros del territorio a expresar su disidencia y su rabia a través de la acción directa insurreccional. Es fácil, divertido, pertinente y necesario.

  ¡Salud y nos vemos en la calle!

Célula Autónoma Espontánea Chuk Palaniuk.


A %d blogueros les gusta esto: