Sobre los 5 detenidos en el día de ayer.

En el día de ayer, Martes 4 de Abril, miembros de Inteligencia y de la Policía efectuaron dos allanamientos conjuntos vinculados al Centro Social La Solidaria. Los allanamientos culminaron con cinco personas detenidas de las cuales una quedó procesada por daños. La acusación que podría pasar a hurto, surge de las indagaciones que los cuerpos represivos estatales están llevando a cabo desde el desalojo y los hechos posteriores del centro social.
  En estos días el Estado ha prometido más detenciones. Es de suponer, entonces, que habrá más detenidos. La propiedad privada fue puesta en cuestión, la autoorganización fue la culpable. La tensión entre las normas estatales que defienden el orden existente basado en el lucro y la explotación y la capacidad autoinsituyente de la sociedad en la lucha por la transformación radical es inevitable.
  La capacidad para tomar lugares y darles una verdadera vida, ponerlos al servicio de la lucha social autoorganizada, la capacidad de faltarle el respeto al mundo del dominio no será perdonada por los defensores del capital…
  En estos momentos, la claridad en las ideas es muy importante y la capacidad de ser firmes es crucial.
  Defendamos nuestros centros sociales, defendamos la lucha por la libertad.
  Autoorganización y acción directa.

Anarquistas.


A %d blogueros les gusta esto: