Sobre los allanamientos vinculados a La Solidaria.

Durante los primeros días de este mes fueron realizados por miembros de Inteligencia y de la Policía dos allanamientos vinculados a La Solidaria.
  Al decreto anti-piquete estrenado -y ya utilizado- a finales del mes anterior, el cual básicamente prohibe cualquier manifestación en la calle, el progresismo le suma los allanamientos.
  Nada que la policía no estuviera habilitada a hacer, pero un paso más, a la vez, en el avance del control y el perfeccionamiento policial hacia aquellos que luchan permanentemente para transformar la realidad.
  Por supuesto que ésto no es ninguna sorpresa. No hay nada novedoso en un gobierno de izquierda reforzando las fuerzas del orden, no hay nada novedoso en que estos allanamientos vinculados a La Solidaria sean en defensa de empresarios que están inviertiendo en una zona en proceso de gentrificación, mucho menos novedoso es que todas estas detenciones, allanamientos y desalojos sean el visto bueno para los capitalistas que lucran con el negocio inmobiliario en el barrio Cordón.
  Los allanamientos no son un hecho aislado, son uno más dentro de todos los mecanismos del Poder para mantener el control y la vigilancia.

  El método de ellos es sembrar el miedo con sus golpes, pero no les ha funcionado, sus golpes siempre nos vuelven más fuertes.
Nuestros métodos son los mismos de siempre, la autoorganización y acción directa para pelear contra este mundo de explotación.

Anarquistas.


A %d blogueros les gusta esto: