A fortalecer la autoorganización social.

Mi vecina, luego de 37 años de trabajo, de limpiar, lavar y ordenar casas de ricxs y cuidar a su familia, ha recibido la noticia hoy que se jubilará con 14800 pesos y monedas. ¿Será que unx debe enfocar su rabia en el gobierno de derecha pues claramente tiene responsabilidad en el sostenimiento del sistema de exclusión y explotación en el que vivimos? Y ¿No será que tampoco debemos olvidarnos del anterior, con aquellxs que con discursos demagógicos tuveron asismismo la oportunidad y se pasearon por las pasarelas del show capitalista más vergonzoso?
Sólo las mismas personas de abajo y desde la base de la sociedad pueden dar un golpe al sistema de injusticias sociales para dar un equlilibrio que una ética, libertad e igualdad. Ningún representante, ningún partido político puede lo que sólo nosotrxs podemos.
El capitalismo y sus alcahuetes están dispuestos a dejar tiradxs a lxs abuelxs, a lxs personas en la calle, a lxs laburantes que sostienen las riquezas. No podemos normalizar su enfermedad y sus falsas curas.
Fortalecer la autoorganización social para barrerlos de una vez.

M.


A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: