>> Fotos y proclama de la marcha por la libertad de los anarquistas presos en la región española.

  Capaz ni miraste para atrás cuando debías y perdiste la oportunidad para siempre.
  Capaz no volviste a pasar por ese lugar que intentó moldearte y nunca te plantaste frente a sus mentiras…
  Puede ser que no hiciste lo que tenías que hacer, eso que sabías que tenías que haber hecho.
  Puede que no tengas ya otra oportunidad de hacer lo que no te animaste, no hay otra vida para que te rebeles contra lo que te ata…
  Es en ésta vida donde todo se juega, hay una sola oportunidad para vivir libre, para luchar por tu libertad, una sola para abrir la boca cuando hay que hablar, extender la mando cuando te necesitan y cerrarla haciéndola puño cuando hay que golpear.
  Las oportunidades compañeros, no se repiten siempre…

  Vinimos acá sabiendo todo eso, sabiendo que es hoy y que es ahora cuando tenemos que decir, extender las manos en solidaridad y cerrar los puños porque hoy más que nunca es necesario dar golpes.
  Vinimos acá eligiendo no ser unos cobardes, mandando un pequeño gesto de unión con nuestros compañeros hoy presos, con nuestros hermanos hoy golpeados.
  Vinimos acá también para contagiarnos de su rabia y para decirles, gritarles más bien, que cuentan con nosotros, que estamos con ellos y que somos lo mismo. Que cuando llegó el momento, y éste es el momento, estábamos para brindarles todo lo que tenemos, todo nuestro cariño y toda nuestra firmeza.

  El poder que siempre es el mismo, en sus mil formas y en todas partes, intenta amedrentarnos. Los políticos, empresarios y acomodados sueñan con un mundo de sumisos sin vida, entes cobardes atados al mercado y de rodillas. El poder, sus defensores y acomodados de toda talla se equivocan. Los nuevos vendedores de ilusiones autoritarias se equivocan. Los defensores de orden establecido, por miedo o convicción, se equivocan. No es posible acallar la libertad, no podrán detener a los que por ella pelean.
  Terrorista es quien devasta el planeta e impone a través del miedo y la fuerza todos los mecanismos de sumisión. Terrorista es el que mantiene un ejército de mercenarios para imponer su orden a costa de la domesticación de las personas. Terrorista es el Estado con sus guardianes, es el Capital con sus leyes de oferta y demanda.
  Vinimos acá para decirlo bien fuerte, apoyamos, sustentamos y somos cómplices de todos aquellos que pelean por la libertad, no por un poco, no por una migaja sino por la más completa posible. Vinimos acá para decir que apoyamos, sustentamos y somos cómplices de todos aquellos que se defienden contra un sistema que intenta reducir todo a mercancía.
  Libertad a los anarquistas presos en el Estado español en la Operación Pandora.
  Libertad a todos los que pelean contra el Estado y el Capital.
  Abajo los muros de las prisiones.
  Saquen sus mugrientas manos de nuestros compañeros.

Una respuesta to “>> Fotos y proclama de la marcha por la libertad de los anarquistas presos en la región española.”

  1. Μοντεβιδέο, Ουρουγουάη : Κινητοποίηση αλληλεγγύης στους αναρχικούς κρατουμένους στην Ισπανία | Mpalothia Says:

    […] περισσότερες φωτογραφίες και κείμενο που μοιράστηκε στη διαδήλωση, στα ισπανικά, εδώ […]

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: