22 al 28 de Febrero / Semana internacional de agitación contra el desalojo del centro social autónomo La Solidaria.

22_28

La Solidaria es un centro social autónomo que funciona desde el año 2012, cuando el local fue ocupado para construir un espacio que sirviera como una herramienta más para la práctica de nuestra propia autonomía y el desarrollo de la lucha social.
  A finales de Octubre del pasado año llegó el cedulón de desalojo instando a abandonar el lugar pero igual que cuando lo intentaron en el 2013 no les será tan fácil…
  Hemos defendido y defenderemos el local no como el espacio edilicio sino porque desde allí potenciamos códigos y valores opuestos a los que imponen las relaciones mediadas por el Estado y el Capital, para potenciar otro tipo de relacionamiento basado en la solidaridad, la autogestión, la horizontalidad y la acción directa. Nos consideramos parte de la conflictividad social, parte de proyectos más amplios para transformar la realidad, acabar con el mundo basado en el dinero y crear un mundo basado en la solidaridad y la libertad.
  La prensa ya le está haciendo los mandados al Estado y a los especuladores que han comprado la casa preparando el terreno para el desalojo. Nos encontramos en momentos decisivos, a lo largo de la última semana de Febrero estarán tomando una decisión al respecto del desalojo. Es por eso que llamamos a una semana de acciones en solidaridad con el espacio, una semana de agitación contra el desalojo del centro social autónomo La Solidaria.

  Cada golpe nos reafirma en nuestro camino y nos hace más fuertes. Contra las amenazas de desalojo: ¡más resistencia y más acción! La solidaridad no conoce fronteras, ¡que saquen sus manos de nuestros centros sociales!

Asamblea del centro social autónomo La Solidaria.
lasolidaria@mail.com

En portugués, en francés, en inglés, en italiano, en griego


A %d blogueros les gusta esto: